Hay miradas que parecen buscarse al otro lado, jugando al despiste curioso o a la ocurrente timidez, hasta que coinciden y se acaban encontrando.
Algunos contactos visuales no duran más de dos segundos; a veces incluso menos, pero te prometo que lo he vivido como si fueran toda una eternidad, como si el tiempo y el mundo se congelaran en un para siempre que abarca mi pasado, el ahora y el futuro. Como un rayo que te parte en dos.
Quizás sea solo cosa mía, pero la sensación; mi sensación ha sido tan inmensa que he notado como mis cimientos empezaban a resquebrajarse…
Se han abierto unas grietas profundas llenas de dudas, nervios y una sonrisa estúpida de medio lado. El corazón está despistado.
Aquí hay algo, no sé si es ilusión o magnetismo o qué es.
Yo noto algo…


Quizás tú lo notes, también.


No sé…
Me ocurrió.

Creo, que a los dos a vez.

Efecto Efervescente utiliza las cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Las cookies son utilizadas como función de seguridad para evitar operaciones fraudulentas y proteger a los usuarios; para conocer el momento de conexión, las preferencias y gustos del usuario.      Más información
Privacidad