Lo que te puedo contar sobre mi…

Llegué a este mundo un helado noviembre de 1990, se que fue frió porque soy la persona más friolera que existe. Mi madre estuvo durante nueve meses llamándome Lucia, pero fue mi padre el que finalmente decidió mi nombre. 

No puedo pertenecer sólo a un destino, por eso me siento de muchos lugares y de todas las personas que los forman. Siento pasión por el Sur y creo que el Norte es el lugar más bonito para ubicarse.

La definición perfecta del amor es vivirlo y aunque mi corazón esté fabricado con patchwork, cuando quiero de verdad sólo sigo la línea de un camino.

Mi numero favorito es el 4. Adoro la poesía, la música, las pasiones, los no colores en las fotografías, las fresas con nata y el helado con lluvia. Una persona soñadora, de las que echa de menos, color magenta. Que necesita dormir ocho diarias y una café por las mañanas. Llorona de sonrisa fácil. Con ojos que no engañan ni aunque quieran.

Creo en el destino y en que existe un cielo donde todos algún día nos reuniremos. De momento se, que en la otra vida fuí una pluma. Lo sé porque es el viento quien me lleva y yo le dejo.

Efecto Efervescente utiliza las cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Las cookies son utilizadas como función de seguridad para evitar operaciones fraudulentas y proteger a los usuarios; para conocer el momento de conexión, las preferencias y gustos del usuario.      Más información
Privacidad